Sobre el proyecto

¿Como se organiza?

Para llevar a cabo este proyecto el equipo consta de varios departamentos, cada departamento se ocupa de diferentes aspectos de la moto: diseño, aerodinámica, electrónica, dinámica, fabricación, patrocinios y transmisión.

Es un gran trabajo de equipo en el que cada parte es importante, cada miembro aporta algo nuevo que se ve reflejado en la moto final.

¿Qué me aporta trabajar en este proyecto?

Este proyecto es la forma perfecta de integrar todos los conocimientos que estudia un ingeniero en la carrera y ponerlos en práctica. No hay ninguna forma mejor de aprender. Incluso se amplían gracias a los proyectos que hay que realizar de estudio de mercado, análisis de coste e industrialización, consiguiendo no quedarse en lo puramente técnico a nivel ingenieril.

Es un trabajo en equipo en el que uno aprende sobre el ambiente de competición y el compromiso que requiere trabajar en un proyecto así. Trabajar y liderar equipos, gestionar personas, apoyarse unos a otros, todo ello fomentando el espíritu de equipo y el compañerismo, aprendiendo del resto de personas tanto a nivel técnico como personal.

Dato 2

¿Por qué entrar en el equipo?

Es una oportunidad única de sacar un proyecto adelante con tus compañeros, se puede ver cómo se fabrica una moto desde el principio. Es un proyecto real en el que se puede diseñar, analizar, hablar con proveedores, fabricar etc. Se adquiere gran experiencia y madurez que preparan al alumno para su futuro profesional.

¿Qué requisitos debo cumplir para entrar en el equipo?

Se busca gente comprometida con muchas ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo. Si estás interesado escríbenos a

icaispeedclub@gmail.com.

Ediciciones Anteriores

  • Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

Colaboradores

Colaboradores

Contacto

Contacte

Suscribete a nuestro boletín informativo para estar actualizado

  • Este campo tiene fines de validación de datos y no deberia modificarse.